Mientras Algunos Gobiernos Luchan Con Fervor Para Buscar Armas De Destruccion Masivas O Terroristas Ocultos,No Se Dan Cuenta De A Cuantas Personas Alimentarian En El Mundo Con Todo Ese Dinero Gastado En Armas Y Misiles.
Mi Idea:
Según los últimos datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), los que pasan hambre suman ya 842 millones, es decir, 1 de cada 7 habitantes del planeta. El hambre en el mundo mata a 24.000 personas cada día y 11 niños por minuto. Es decir, si a usted le toma cinco minutos leer estas líneas, cuando finalice, 55 pequeños habrán muerto por no tener nada de nada para llevarse a la boca. Estas cifras aterradoras confirman que, por el contrario a lo que muchos piensan, no siempre es una bala lo que puede destruir una vida humana.Entonces Debemos Evitar Las Guerras Y Poder Utilizar El Dinero Que Se Gasta En Ellas,Para Ayuda Comunitaria Para Miles De Niños Que Hoy En Dia Se Van A Dormir Con El Estomago Vacio A Sus Camas,Suena Loco Esta Idea Pero El Ser Humano Tiene Que Creer Y Saber Que En La Vida El Amor Al Projimo Es Grande.
Como Poner En Marcha Este Proyecto:
Simple Que Los Gobiernos Que Estan En Guerra Donen Parte Del Dinero Que Estan Gastando En Ayuda Humanitaria,Creo Que No Se Negaran A Ceder Parte De Su Dinero Que Utilizan Para Matar Gente. O Gobiernos Que No Estan En Guerras Tambien Pueden Ayudar.
Si Mi Idea Se Llevara A La Practica:
Seria Algo Hermoso De Ver Al Mundo Luchando Por El Hambre,Luchando Por Amor Al Projimo Y Al Mas Necesitado.
Y Si No Se Realizara?:
Me Sentiria Mal Por Todas Esas Personas Que Por Las Noches Van A Sus Camas Con El Estomago Vacio...Pero A Su Vez Me Siento Bien Por Aportar Mi Idea Y Dejar Este Pequeño Grano De Arena Para Que Alguien Sepa Que Pasa En El Mundo.