Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
14 de Septiembre, 2007    cultura argentina

La Noche De Los Lapices

Son solo 7:14 de tu tiempo,para saber lo que habia pasado esa noche.

 por la lucha de mantener la justicia,la memoria,el no al olvido,solo te tomaria unos segundo poner un comentario y no solo en esta entrada hay muchas que merecen un comentario, y que nunca bajare los brazos y matendre este espiritu de lucha siempre!!! porque asi me lo ha enseñado mi padre y madre,nunca bajar los brazos por mas dificil que sea el camino,solo me detendre un tiempo en el camino y desde lejos gritare hasta la victoria siempre!!!

Palabras claves , , , , ,
publicado por danielpiolavago a las 23:31 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
MENTIRA!
no estás solo en esta inmensa lucha, en mi caso por hacer de esta sociedad un mundo mejor, para que la pobreza deje de ocupar un lugar en el mundo y la soberbia y la falsedad desaparezcan junto a la manga de hipócratas que reinan en el mundo.
"La noche de los lápices" quiero ver esa película, me la recomendaron y me pareció muy interesante lo que se refleja en el video.
Espero que sigas tu lucha contra la memoria, pero te digo que no existe el olvido permanente, podés desplazar los pensamientos a un segundo plano pero olvidar JAMÁS.
Y quiero que sepas que si necesitás una mano para seguir en esta batalla, yo te la doy jaja
En serio, no estás solo! Yo pensaba que sí pero así como yo y vos pensamos de esta forma hay MILLONES de personas más en el mundo que comparten nuestros ideales.
Saluudos!
publicado por La Oveja Rosa, el 15.09.2007 11:40
me parese que es tema que ay que hablarlo, porque muchos chicos no seben lo que paso el 16 de septiembre... y contarlo sirbe para que se den cuenta como es el mundo!! y estoy contenta que alguien se de cuenta y haga una pagina contando lo sucedido!! agradesco al creador de esta pagina por tener en cuenta que la wed es muy visitada por chicos jovenes que no saben lo sucedido!!! MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE NOS BRINDAN!!
publicado por camila, el 21.09.2007 10:48
Perdoname, pero no sos el único que lucha por la memoria, aunque a veces te parezca que si. Me parece re bueno lo que haces, y lo valoro un montón, pero no te victimices. Por ejemplo en mi escuela no había centro de estudiantes y un grupo de alumnos lo volvimos a recuperar y muchos de nosotros tenemos ganas de trabajar y contagiar a los demás y para que te des una idea somos todos menores de 16 años.
Ayer fuimos a una marcha por la desaparición de Jorge Julio López e hicimos un acto por el aniversario de la noche de los lápices que salio de la propia iniciativa del centro, no de los directivos...
Es verdad que va más gente a las procesiones que a las marchas de derechos humanos pero no te sientas solo porque algunos te acompañamos. Mucha suerte y no dejes de luchar porque nosotros tampoco lo haremos!

¡NI OLVIDO, NI IMPUNIDAD!
publicado por marianela, el 21.09.2007 15:33
Hola a todos . Entro en esta página buscando información para alumnos de mi escuela jóvenes inquietos y de muy escasos recursos,,con ganas de formar su centro de estudiante carente de información pero deseosos de acrecentar su memoria. Requerimos por a hora todo tipo de material que puedan facilitarnos de la noche de los lápiz
publicado por nico, el 04.10.2007 08:51
Hola te felicito por tu blog!!!...muy buenos contenidos…te dejo algo que escribí en el mío para que veas que somos varios los que luchamos por una causa..ojala algun dia nos unamos y asi todo sera mas facil. Esto que te dejo es sobre algo que estamos realizando para ayudar a un comedor y que la gente se entere lo que le pasó a Leonel un chico de buenos aires…

http://radioblog.fullblog.com.ar/post/la_mejor_politica_la_solidaridad_281191464695

Leyéndolo y con tu comentario ya nos ayudas…muchas gracias…besos!!!
publicado por maxi, el 04.10.2007 11:46
REALMENTE, LA NOCHE DE LOS LAPICES ES LA HISTORIA DE GENOCIDIO HACIA LA JUVENTUD DE LA LA ARGENTINA MAS ASUQUEROSA POR PARTE DEL GOBIERNO DE TURNO, PERO AHORA A LOSQUE VIVIMOS NOS TOCA NO OLVIDARLA PARA QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR Y SI LO INTENTARAN AHORA SEREMOS MAS PARA EVITARLO.
publicado por Arturo - Ech, el 09.10.2007 03:49
hola quiero felicitarte y agradecerte por esta pagina que muestra y enseña lo realmente sucedido pero quiero decirte q no estas solo porque hay muchas personas que comparten tu mismo sentimiento.yo no pase por lo que pasaste vos pero igual me siento identificada con vos y con todos los demas luchadores
publicado por cecilia, el 18.10.2007 19:56
Me gusto bastante lainformacion sobre la noche d elos lapices ya que ando buscando info sobre los desaparecidos y lo que paso en esos dias.
te felicito
publicado por jackie, el 22.04.2008 21:46
muy buen laburo!!! me asombra q pibes de esa edad se sientan tan comprometidos,pense q la gente estaba mas dormida por suerte veo q no,(creo q estudiar es combatir y el silencio no es mi idioma)me gustaron algunos comentarios de chicos q hacen cosas,no se quedan bien por ellos ,eso es vivir.hoy tratan de dormirte con tv barata y cosas q te distraen de la realidad .hasta la victoria siempre!!!
publicado por ariel, el 21.03.2009 05:15
disculame, pero los militares mataron a los pendejos molestos qe iban a matar gente , tenian 14 años esos " angelitos" y sabian usar armas, los militares secuestraron a los qe montoneros de mierda qe molestaban, o no lees los libros vos eh? los militares fueron lo mejor qe pudo pasar, y no es qmo dicen qe mataban a toda la gente MENTIRA!! porqe sino qmo mis viejos tios, abuelos, la familia de amigos TU familia esta viva si supuestamente los militares mataban a cualkiera, Mentira todo es mentira, ellos iban casa por casa pidiendo documento, si eras MONTONERO o GUERRILLERO ahi te hacian mierda, pero sino porqe si no eras naada de eso, esa es la verdad, es mas, antes de la dictadura militar, los montoneros, los estudiantes i todos esos, mataban ponian bomba, mataban a la familia de los militares policias, etc, hasta qe un dia los militares dijeron BASTA! i pusieron mano dura, y se acabo, y desp gracias al padre puto ALFONSIN, estamos en un pais de mierda, donde no podes salir sabiendo qe te van a robar, donde sse drogan , donde un pendejo de 14 años mata a balazos a un kiosqero por dios!! en la epoca militar eso no se veia, y ahora si, los sueldos ahora no se pagan a tiempo, hay mucha gente pobre en las calles, tiradas, ahora un director de un hospital no tiene titulo eh? como es eso, y en la epoca de los militares no era asi, era todo distinto, podias jugar de noche que no te iba a pasar nada, ahora salis de la escuela al mediodia y te afanan, o te violan o te matan, piensenlo yo solo les doy mi opinion, yo se gente que vivio esa epoca, lei libros que cuentan la verdad, hasta miren pueden ver el video de la TABLADA y ahi van a ver que los montoneros de mierda fueron a hincharle las bolas a los militares, vean eso y a ver como era mejor el pais, si era mejor con los militares o ahora con los montoneros hijos de puta qe tenemos como gobierno, solo piensenlo. Saludos!!!
publicado por alguien, el 23.05.2009 16:28
Http://www.easterncurio.com sell Mueble Chino Antiguo Antigüedades de China Artesanías Antigüedades de China Arqueológico Oriental Curiosidad Mueble Antiguo Chino Revolución Cultural China Cerámica Porcelana Vasijas Buda Arte Bronce y Cobre Bambú Piedra Talla de madera Te Chino Perla y Collar Pinturas Iluminación Mongolia y Tibet Textiles Enmarcado y molduras Muebles de Jardín Vasijas para jardín Casa de aldea Reacabado Decoradores de interior Paisaje Arquitectos Jardín Diseñadores Cenador Cestos Monederos Joyería Misceláneos Alacenas Chinas Alacenas Armarios Sillería China Mobiliario de Mongolia Muebles Alacenas para Bodegas Bancos Taburetes Mueble Chino Tallado y Biombos Puertas antiguas Ruedas Textiles Objetos
http://www.easterncurio.com
http://www.chineart.com
http://www.antiquesbejing.com
E-mail to info@easterncurio.com
Shanghai Headquarter TEL: 0086-13621990301
Beijing Branch TEL: 0086-13901685220
Fax: 0086-21-52265200
MSN: shanghaifurniture@hotmail.com
Skype: easterncurio1704
publicado por easterncurio, el 03.09.2010 10:37
Hola...Mira Cobarde si VS EL QE PUSO DE noMBRE ALGUIEN....SOS ESTUPIDO/A O TE HACES ..LO MILITARES FUE LO PEOR QE NOS PUDO PASAR Y VS DECIS QE LO QUE HICIERON ESTA BN..AHORA T PREGUNTO ESTA BN MATAR A LA GENTE QE NO PENSABA IGUAL AL Gobierno????NOOOOO!asi qe la Proxima vez qe quieras poner un comentario pedazo de pelotudo pensa en aqella gente qe perdio a su familia por los hijos de puttas de los militares..y no mattaban a motoqeros ..mataban a estudiantes la mayoria menores de edad personas qe tenian apenas 17 años o menos.....Pense...qe nunca escuchastt ehablar d ela NOCHE DE LOS LAPICES...AVERIGUA PEDAZO DE PELOTUDOOOOO/AAAAA....Gente como vs ..me da asqo..porq aun despues de toda la mierda qe paso en la dictadura diga qe fue lo mejor...Trado pensa anttes de decir algoo.....Saludoss....
publicado por Lourdes, el 15.09.2010 18:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad