Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
28 de Septiembre, 2007    Callejeros-Videos y Letras-

Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-

Aca le dejo un temazo de Callejeros!!!! Vamos Callejeros Carajo!!!!

No olvidar,Siempre Resistir....

Por:Fausto Daniel Sosa. 

Palabras claves , ,
publicado por danielpiolavago a las 21:05 · 37 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (37) ·  Enviar comentario
hola loco bueno te felicito por los videos de callejeros.. Pero pone algo del indio tambien.. nos vemos suerte . Pupy
publicado por matias, el 09.10.2007 21:37
hola loco bueno te felicito por los videos de callejeros.. Pero pone algo del indio tambien.. nos vemos suerte . Pupy
publicado por matias, el 09.10.2007 21:38
agunte callejeros!!!!indudablemente no hay otra banda q m haga sentir lo mismo...muero por verlos y escucharlos tokr una vez mas...
publicado por fernanda, el 19.02.2008 16:59
es lo mejor!!!!!muy buen tema!aguante callejeros!!!!!!!!!!!
publicado por noelia, el 12.05.2008 15:26
hola yo soy maga y los amo con el alma pato tus cansiones le llegan al corazon a cual quiera tengo 13 y asta ahora tu musica es lo mejor q escuche callejeros es lo mejor q hay y el q lo contradise no sabe nada de rock aguante callejeros loco....
publicado por magali, el 25.06.2008 16:49
saludo loko, para la banda mas potente de argentinaa.. Los seguimos desde chile.

aguante Fontanet y Cjs
publicado por Fernando Sepúlveda (Chile), el 13.09.2008 02:29
aguante callejeros que no se los culpe de nada. esto es rock
publicado por gabbriel, el 23.09.2008 18:24
hola soy jessi aguante callejeros es lo mejor que hay!!
publicado por jessi, el 03.11.2008 22:14
hola soy jessi aguante callejeros es lo mejor que hay!!
publicado por jessi, el 03.11.2008 22:15
Escrsiba aquí su comentariohohola soy nicko de stasfe aguante callejeros a morir x100pre
publicado por naicolas, el 10.11.2008 18:30
soy nicko tngo 14 sigo a callejeros desde los 10 y para mi es la mejor banda de rock de argentina x su publico y por el sentimiento q se sinte x ustedes...aguante cjs loco
publicado por nicko, el 10.11.2008 18:36
hola, callejeros es la mas grande ninguna banda me ase sentir cuando los escucho, desde el primer dia que los escuche, tengo 15 y asta el dia que muera los seguire escuchando, por que son la razon de mi vida... AguantE callejeros, GRACIAS POR EXISTIR...
publicado por lacallejera_cjs@hotmail.com, el 18.11.2008 20:59
hola soy romina y hace 3 años q escucho la mejor banda de rock... a pesar de todo lo q paso los sigo apoyando me encantan... aguante callejeros!!! y alos invisibles por siempre... besos
publicado por rorrito, el 28.12.2008 18:14
Hola a todos los fans de callejeros e incluso a los miembros de la banda,soy Maria de la ciudad de Tandil, tengo 19 años y los sigo desde los 14 años.La verdad desde lo que paso, que hoy se cumplen 4 años, lo que sigo pensando es que callejeros tiene muy buenas letras y me gusta mucho... En este dia 30/12/08 quiero decirle a la banda que los apoyo y que ellos no son culpables de nada el unico culpable es el q tiro la vengala y chaban porque si el no hubiera tenido las puertas de emergencias clausuradas las 194 personas que murieron hoy estarian con vida junto a todos los sobrevivientes, asique sigan pa' delante que tienen mucho para seguir mostrandonos.
publicado por Maria, el 30.12.2008 14:38
Les tendría que dar verguenza seguir actuando. Ustedes son tan culpables como Chabán, Ibarra y todos los corruptos del gobierno.
Tendrían que estar actuando en la cárcel.
publicado por Carlos, el 30.12.2008 16:20
Tenés razón Carlos. Pero la culpa la tienen los boludos "seguidores" de esta ¿banda?. En Argentina los boludos y las hormigas no se terminan nunca.
publicado por Piero Unan, el 30.12.2008 16:22
hola soy de la plata quiero saber cuando toca cjs vamos hay que alentar carajo ni callejeros ni los pibes tienen la culpa estodo de la justicia hay que meter todos persos a los politicos hijos de putas garacias le dejo el flog de cjs
publicado por lucjs, el 05.01.2009 20:08
callejeros es lo mejor para mi lo escucho y me alegra la vida
publicado por laura, el 02.07.2009 23:31
hola soy laura de llavallol y me encanta callejeros,pato sos un grande.tengo una hija de 7 años q canta con migo los temas de callejeros.les deseo lo mejor de la vida los quiero mucho y como me dise un amigo la union hace la fuersa y yo estoy con ustedes
publicado por laura, el 02.07.2009 23:40
QUE PASA LOCO, BORRAN LOS COMENTARIOS CUANDO NO LES CONVIENE,.
MUERTE A LOS INTEGRANTES DE CALLEJEROS, NI JUSTICIA A ESA MANGA DE ENFERMITOS H.D.P. QUEMA GENTE.
VAMOS A HACER JUSTICIA. VAN A CAER DE A UNO.
publicado por CESAR, el 19.08.2009 18:03
mientras halla mundo habra caretas q la van a seguir boqeando!!!
grand callejeros
pato creo en tu voz..
mientras halla mundo habra caretas q la van a seguir boqeando!!!
publicado por ely_calleja, el 19.08.2009 21:56
son los mejores sigan q ahi mucha gente detras de ustedes
publicado por gustavo, el 20.08.2009 23:43
hay que hacer un banderazo en rosario en el monumento! para agitar rocanroles y pasar un uen momento y festejar la absolución d ela banda! si t copa sumate , lacorbina@hotmail.com, hay q hacerla en grande!!
publicado por CALLEJEROSARIO, el 27.08.2009 14:21
Nooo!!!! increible uno de los mejores lejos
que buen videoo muyy buenoo
la pagina esta barbara!!!!

saludoss
publicado por nadia, el 01.10.2009 11:41
hola a todos, soy ana y la verdad q no soy fanatica de callejeros, pero su musica es muy buena, los apoyo y los re banco xq ellos no tuvieron la culpa de nada sino fuera x los politicos nada hubiera sucedido, xq ellos tambien perdieron seres queridos...fuerza pato!!!la gente te re banca... y a los padres de las 194 victimas fallecidas me dirijo con mi mayor respeto y les digo q abran los ojos xq la banda fue tan victima como los chicos,no fue su culpa pudo haber sido tu hijo el q llevo la bengala y desato el infierno no culpen a los demas si ni siquiera se imaginan lo q paso esa noche donde todos perdimos a alguien.bueno eso es todo...NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR...no olvidaremos a esas personas q perdieron su vida alla...
publicado por ana, el 02.11.2009 11:30
no olvidar siempre resistir...sisi...vamos callejeros amo al pato lo mas grande x siempre y para siempre.....muy bueno amigo..lau de km26´´d torcuato´besos
publicado por lau cjs, el 29.11.2009 23:15
hola ha to2 soy lukinho de general conesa rio negro bueno les cuento ak toy escuchando musik cn mis amigos nicolas silva y matias uñas y se supone q toy escuchando ...``callejeros´´... (cjs)... lo mejor...!!! aguant el ...``pato´´... ss lo mas grand sobre el mundo ...``kpo´´... la mejor plak es presion va todas las plaks estan buenas... bueno chau ta muy buena la pagina y cjs a full...!!!
publicado por lukinho, el 04.12.2009 09:10
hola soy marcia

me encata callejeros

son
lo mas

mi sueño poder conocerlos
publicado por marcia, el 08.01.2010 18:34
HOLA A TODOS LOS FANS DE ESTA BANDA. CHICOS LOS QUE SE MURIERON ERAN JOVENES IGUAL QUE UDS, SI CALLEJEROS NO ES RESPONSABLE DIRECTO DEL HECHO ES RESPONSABLE INRTELECTUAL. TIENEN LA REPONSABILIDAD MORAL POR SER LIDERES DE UN GRUPO DE PIBES (TODAVIA LES FALTA VIVIR MUCHO) QUE LOS SIGUEN Y HACEN LO QUE ELLOS SEÑALAN, ESTOS TRANFUGAS COBRARON POR ESE RECITAL O PIENSAN QUE ELLOS TOCAN GRATIS??????

POR DEOSSSS SON TAN IRRESPETUOSOS COMO UD. POR NO ENTENDER LO QUE PASA AQUI, UDS SON UTILIZADOS POR ESTA GENTE. SOLO SON UN OBJETO QUE ESTAN EN EL MEDIO Y SABENM LO QUE LOGRAN??? EL MAL ESTAR DE LOS PADRES QUE ESTAN SANGRANDO LA MUERTE DE SUS HUJOS POR CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE GRUPO QUE COBRA Y GANA MUCHA PLATA A COSTILLAS DE PIBES QUE RECIEN SE INICIAN EN LA VIDA COMO UDS.
publicado por Rosana, el 02.02.2010 07:50
cada ves q te puedo ver te pido q no t dejes xq no me quiero perder!!!!!!!!!!!!callejeros.....son el alma del roock!!!!!sin ustedes no hay musik....culpables?????siiii...culpables de mostrar la injusticia q hay en la politica!!!!nadie tiene la cara para decir lo q ustds dicen..pato:creo en tu voz
publicado por li#u3_cjs, el 10.02.2010 18:03
cada ves q te puedo ver t pido q no te dejes xq no me quiero perder!!!!!callejeros es el alma del rock!!!!!sin ellos no hay musica...CULPABLES???????SIII...culpables de mostrar toda la injusticia q hay en la politica!!!!!nadie tiene la cara para decir lo q ustedes dicen...Pato:creo en tu voz
publicado por li#u3_cjs, el 10.02.2010 18:06
por favor loco!!!no nos dejen la banda tiene que seguir tocando,no alvidar pero seguir!queno se quede mi pueblo dormido,por los pibes que no lo mataron ni las bngalas,ni el rock and roll,vamos callejeros hay qu seguir,y yo fiel a ustedes
publicado por tatiana, el 21.02.2010 21:01
pato tenes que seguir ,por ella y porlos quese han hido,sse quelos pibes y ella van a estar cada momento esperandoescuchar la banda y mejor quenunca,vamos pato porel dia a dia
publicado por tatiana, el 21.02.2010 21:06
aaagggggggguuuuaaaaaaannnnnnnntttttttee el patoooooooooo
publicado por martin, el 30.03.2010 17:53
AGUANTE CALLEJEROS LO MEJOR !!!!
publicado por ELI !, el 06.04.2010 14:49
Nooo acabo de encontrar el mejor foro del mundooo!!! amo a callejeross mall .. para mi tendrian qe seguir tocando .. lo dejo a su criterioo .. :)

Adio0os
publicado por Alee, el 07.04.2010 10:24
q puedo decir q para mi cellejeros es lo mas es tener siempre presente a todos aquellos q hoy no estan
publicado por giselle, el 08.06.2010 13:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad