Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
01 de Septiembre, 2007    Callejeros-Videos y Letras-

Callejeros,sueños

Aca les dejo un video que hise con dibujos

CALLEJEROS... SUEÑOS

No OlViDaR sIeMpRe,ReSiStIr...

Por:Fausto Daniel Sosa.

Palabras claves , , ,
publicado por danielpiolavago a las 22:24 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
Muy buena esa idea que tuviste amigo,las frases esas representan muchas cosas en esta historia que nos ha pasado,muy linda tu pagina tiene muchos temas interesantes,nos vemos amigo, y no olvidar,siempre resistir...
que no se repita 30/12/04.
publicado por pordiosera, el 02.09.2007 19:28
lindo tema!!! tambien muy bueno lo que hiziste con tus dibujos,trataste de representar el tema con tus dibujos ya que callejeros no tiene videoclips.bueno amigo segui asi que esta muy buena tu pagina,espero que la gente que visite tu pagina comente,porque son cosas muy importantes que pones en ellas,suerte
publicado por laroly, el 03.09.2007 00:51
seria una pena,olvidar porque jugando al olvido no hay memoria,el sol y la luna se hundieron esa noche alla y el cielo no pudo esperar a nuestros pibes,seria una pena no volver,creo que con una cancion la tristeza es mas hermosa,desde elcielo ellos lucharan por la memoriay la justicia,nosotros gritaremos en silencio,moriremos de pie,hasta la victoria siempre!!! no olvidar,siempre resistir por los sueños que se hundieron alla,gracias chabon por hacer ese video,muy buena pagina,espero que la gente que la visite sienta lo mismo que yo al verla y escribir un comentario como yo lo hise,que no cuesta nada,porque si no lo haces,no estas luchando por ellos,y por vos mismo,nos vemos ,seguire visitando tu pagina,espero que subas mas cosas interesante como lo estas haciendo,tambien que subas una foto tuya para saber quien eres,porque el topo yiyo no sos!!!verdad?? broma,suerte nos vemos.
publicado por callejerita, el 03.09.2007 01:45
lindo video te mandaste,ese tema de callejeros me re gusta,aguante callejeros,espero el dia de que vuelvan a tocar aca en bs,as linda pagina tienes,me gustaron los dibujos que hiziste pegan con cada estrofa del tema.
poder jugar en otro juego es lo que imagino,donde la gente de mierda este muerta y los buenos vivos!!! rincon eterno de las palabras!!! bueno amigo segui asi con tu pagina,muy interesante nos vemos ,ah! sigamos luchando por esa justicia que no llega,yo mientras tanto segire luchando de pie... y segiremos gritando en silencio!!!
publicado por gabriel, el 03.09.2007 23:12
hola!!! bueno de vistar varios blog,me encontre con este, y me parecio uno de los mejores,para mi. tiene muchas cosas interesantes.muy bueno el video ese,se nota que de lo humilde se puede ser mas rico en valores.nos vemos saludos desde aqui,desde venezuela.
publicado por sabrina, el 04.09.2007 00:38
No OLVIDAR,todas aquellas cosas inhumanas que esta sufriendo el mundo y en especial el ser humano.RESISTIR siempre todos los atropellos que dia a dia vivimos. Dos motivos que unidos de corazon sencillamente nos podran llevar a una tercera frace y que muy pocos conocemos VIVIR EN PAZ.Esta pagina refleja una lucha silenciosa por la igualdad de todos,una lucha que llevara tiempo,pero tendra sus frutos en un futuro no muy lejano.FELICIDADES.. NO OLVIDAR SIEMPRE,RESISTIR.............
publicado por luis mago, el 04.09.2007 16:49
bueno dani te quiero decir q me re copo el video y tmb me hicist cambiar la idea q tenia de q callejeros era otro tipo de cosa bueno te dejo un re beso te quiero tu amiga jajaj
publicado por flor la nena, el 08.09.2007 20:19
en UNA NUEVA NOCHE FRIA estava SONANDO la ILUSION de la gente CALLEJEROS todo fue DISTINTO en un TIEMPO PERDIDO Y SE QUE NO SE bien que paso mientras escuchabamos esos ROCANROLES SIN DESTINOS haora todos estan TRATANDO DE OLVIDAR TODO ESO pero SERIA UNA PENA MORIR con esa PRESION de no aver hecho justicia por LOS INVISIBLES ke estan y por los ke no estan dentro de una FANTASIA Y REALIDAD ke todavia no se save..... no olvidar siempre resistir 30/12/04 prohibido olvidar LUCAS DE TESEI
publicado por lucas, el 05.01.2008 14:43
gente todo bien? mi intencion no es ofender solo hacer unas correcciones x q solo en 2 minutos y 2 comentarios note un montonde impresiciones y weno como fanatico mi intencion es compartir cosas de la banda que moviliza mi vida. primero que nada le kiero decir a la rolly quye cjs si tiene videos son entre otros te puedo nombrar vicioso ,jugador y mujeriego y una nueva noche fria que por sierto soy muy wenos video clips. desp (y sin animo de ofender esta claro) no es muy wena la idea de los dibujitos ya que es por demas preistorica existen varios programas de pc que te hubieran ayudado mucho hacias los dibujos en el PAINT el tema lo ponias del CD y la secuencia la hacias con el POWERPOINT no hace falta ser experto para saber eso .de donde sacaron a los giles que comentan? nos vemos gente todo mi aguante para uds por el fanatismo que nos une(si es q en uds existe ese fanatismo)
publicado por lukitas, el 22.04.2008 01:52
Me gusto mucho el video... si... callejeros tiene sus videos... lo que no qiere decir que ese video nos representa a mi, o a los que escribieron, o al que hizo el video, en el dolor, o en lo que siente cada uno, a veces no es solo el hecho de ver un video lo que te descarga, y de todos modos no tiene porque ese video tener que ver con lo que sienta uno, por otro lado... yo tambien puedo hacer dibujos en el paint, como decis vos... o en otros programas que si vamos al caso qedarian mejor hechos... y tambien puedo hacer la presentacion en power point... pero mi sentimiento no se basa en una computadora donde vos moves el mouse y elejis un par de colores y del resto se ocupa ella... creo qe no tengo porqe ponerme mal justo cuando la computadora estaba desocupada y en ese momento ponerme a hacer un video... si se descarga de esa manera, como yo qe antes de leer todo esto, y antes de ver el video estaba haciendo un cartelito a mano, me parece perfecto... si no es un capo en la computadora y la musica se escucha de fondo y no de un cd... en qe cambia? es lo que a el le gusta... ahora para sentirte mal o sufrir tu perdida (de cerca, de no tan cerca, o de lejos) tenes que saber usar una computadora? me parece qe no hace falta... digo todo esto sin ofender... es mi opinion... me parece perfecto, e incluso mejor, qe haya descargado o demostrado sus sentimientos de esa forma qe por medio de fotos que qizas nisiqiera saco el, o qe no reflejan del todo lo qe siente... no se... es mi opinion:/

CALLEJEROS 30.12.04 NO OLVIDAR!
publicado por shu, el 28.05.2008 19:35
bueno a luquitas especialmente este mensaje..ya le habia mandado un mensaje a su correo pòrque juzgo la forma de hacer el video...pero mis sentimientos estubieron en cada uno de esos dibujos en cada trazo de lapiz hubo un recuerdo y un grito de justicia ...igual gracias a todos por comentar...no olvidar siempre resistir....
publicado por Fausto1983, el 29.05.2008 03:15
Holas! Buscando cosas de cjs llegue acá, y la verdad que me kede sin palabras con el video! Fue muy original, y llega mucho, cada dibujo trae a la mente distintos momentos que te lleva a estar viviendolos otra vez a traves del recuerdo, pero por mas tristes que sean, son necesarios para no olvidar, para seguir, luchar y asi cambiar este sistema de mierda.
"..Si creo que todo puede cambiar..."
publicado por Romi CalleJa., el 17.06.2008 21:34
holas
publicado por yanina, el 31.07.2008 17:56
quiero buscar un dibujo de los callejeros
publicado por yanina, el 31.07.2008 17:58
no olvidar!
por los sueños q se hundieron alla..!!

CON CALLEJEROS A TODOS LADOS loco!!!

"cuanta paz me da".....

suerte loco..
publicado por JuAnGa BeRiSSO BsAs_La 36, el 28.10.2008 23:29
UN CALLEJERO NO TIENE HAMBRE TIENE: SED
UN CALLEJERO NO VA X LA VIDA ROMPIENDO LAS BOLAS VA: ROMPIENDO ESPEJOS
UN CALLEJERO ESPERA EL : MAS ALLA
UN CALLEJERO NO TIENE NADA SIMPLEMENTE :LO QUE HAY
UN CALLEJERO NO CAMINA X LA AVENIDA SINO X LA :9 DE JULIO
UN CALLEJERO SE MIRA AL ESPEJO
UN CALLEJERO SIEMPRE BUSCA OTRO VIENTO MEJOR
UN CALLEJERO BUSCA SIEMPRE UN POCO MAS
UN CALLEJERO NO PIDE DOS PIDE : TRES
UN CALLEJERO NO QUIERE INFIERNO QIERE :UN LUGAR PERFECTO
UN CALLEJERO NO TIENE DIAS CALUROSOS TIENE :UNA NUEVA NOCHE FRIA
UN CALLEJERO NO TIENE EL 1 DE COPA TIENE EL :ANCHO DE ESPADAS
UN CALLEJERO NUNCAA SE RINDE TE DICE: ARMAR DE NUEVO
UN CALLEJERO NO TIENE ARBOLES EBRIOS: PALOS BORRACHOS
UN CALLEJERO SUFRE "DAÑOS" I SIEMPREE TE ENSEÑA QE HAI QE VIVIR..QE LA VIDA ES "FANTASIA O REALIDAD" ES UNA "INVISIBLE LINEA" DE LA FELICIDAD..Yo siendo callejera "CREO"
Que la vida es una sola..y que en un "MINUTO" se acaba..no la desaproveches hay que "MORIR" todo/as "TRATANDO DE OLVIDAR"
lo que nos lastimo pero yo pienso que nunca es "TIEMPO PERDIDO" para volver a empezar...












http://es.youtube.com/watch?v=AygH3kIX4fQ
publicado por LAURA, el 25.11.2008 03:02
bue primero en principal todo q venga de callejero esta re bueno...AMO ESTA BANDA LOCOOOO...FUE LO MEJOR Q ESCUCHE Y ME RE EMCIONA LAS LETRAS!!!

LOCO TE RE ZARPASTE!!!MUY COPADO EL VIDEO..

****NUNCA ES JUSTA LA FELICIDAD!!*****

PATO TE AMO!!!


SAUDOS A TODOS.
publicado por nadia belen, el 09.07.2009 15:55
callejeros es lo mejor del mundo aparte de racing!!!
publicado por delfina, el 29.08.2009 17:59
no soy la salvacion quiero ser tu vos solo hago rock and roll "vivo en mi ilusion" GRACIAS PATO
publicado por pipicjs, el 01.09.2009 15:12
loco mato t onda,muy bueno lo tuyo... aguante callejeros ........ es lo mas grande q hay patox smpre lo ms.......lau
publicado por laura, el 04.10.2009 17:53
verlos otra vs aunque sea 1vs y q no sea en un sueno.......... aguante cjs es lo ms groso q puede exsistir.......pato sos un groso t quiero....... lau ......dn torkoato cjs
publicado por laura, el 04.10.2009 17:59
hola a todos la verdad loco muy bueno lo que armaste y se toma en cuenta el sentimiento y para vos lukitas seria bueno que tantos boludos como vos se abstengan de opinar por que la verdad que para esas pelotudeces tenemos a todos los medios que siempre se dedican a pegarnos por ser rockeros loco crece un poco y aprende a valorar las cosas que se arman con puro sentimiento todos sabemos que hay programas p armar videos pero esto va mas alla te lo digo como familiar directo de un fallecido en cromagnon y tenes que ser muy gil p opinar del fanatismo vos con ese pensamiento te pareces mas a un careta que se cuelga de un espacio solo para agredir loco borrate y no opines mas hacelo aunque sea por la minima admiracion que puedas tener por callejeros y a todos los demas gracias por las palabras alentemos a personas como daniel que por lo minimo que hagan resultan gigantes en este pais que tan mal nos trata como sociedad no oldidar siempre resistir y no se olviden que mientras haya mundo van haber caretas que la van a seguir boqueando !!!!!!!!!!!
publicado por jorge, el 04.12.2009 14:09
aguante callejeros!!!! es lo masss!!!
publicado por mary, el 03.11.2010 08:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad