Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
26 de Noviembre, 2007    cultura argentina

Abuelas De Plaza De Mayo

                         Abuelas De Plaza De Mayo       

                         


  La Carta Dice Lo Siguiente: Querida Nieta: Soy tu Abuela "Chicha" Chorobik de Mariani,te busco desde el momento en que Etchecolatz,Camps y su tropa mataron a tu madre y te secuestraron de tu hogar en la calle 30 N1134 de La Plata,Republica Argentina,Era el 24 de Noviembre de 1976 y tenias 3 meses de edad,desde ese momento con tu padre te buscamos ahsat que a el tambien lo asesinaron,

A pesar de que trataron de convencerme de que habias muerto en la balacera, yo sabia de que estabas viva.Hoy esta comprobado de que sobreviviste y estas en poder de alguien,ya tienes 31 años y que tu numero

de documento probablemente sea  cercano al 25.476.305 con el que te anotamos,yo queria pedirte que busques fotos de cuando eras bebe y la compares con la qu acompañan el texto,quiero contarte que tu abuelo paterno se dedico a la musica y yo a las artes plasticas,que tus abuelos maternos se dedicaron a la ciencia,que tu mama amaba la literatura y que tu papa era licenciado en economia,ambos tenian un gran sentido de la solidaridad y compromiso con la sociedad,algo de eso tendras en tu inclinaciones en la vida porqeu,a pesar qeu alla sido criada en un hogar distinto,uno guarda internamente sus genes de sus antepasados,

seguramente alla muchas preguntas sin respuestas que aletean en tu interior,A mi mas de 80 años mi aspiracion es abrazarte

y reconocerme en tu mirada,me gustaria que vinieras a mi para que esta busqueda se concretara en el mayor anhelo qeu me mantiene en pie,en que nos esncontremos,

       Clara Anahi,mientras te espero seguire buscandote....

                                   Te abraza tu abuela "Chicha" Mariani....                 

Por:Fausto Daniel Sosa. 
 

Palabras claves , , , ,
publicado por danielpiolavago a las 20:33 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
me encanta tu blog

nunca mas, tiene q pasar lo de la dictadura

me parec muy bien q haya un blog de dicado a esto


pasa x el mio xfa


http://sentimienthos10.fullblog.com.ar
publicado por seudonimo: Iara, el 26.11.2007 22:34
me gustaria q escribass lo que dice la carta

xq muy bien no se ve

gracias
publicado por seudonimo: Iara, el 26.11.2007 22:35
hola
atodas las a buelas
publicado por elias, el 26.03.2009 20:36
mui lindo es lo que dice la carta!
Quiero que sepa que cualquier informacion que tengamos se la vamos a llevar rapidamente,es mucho el dolor que se siente perder a un ser tan querido,pero tambien tiene que saber que su nieta esta viva y la vamos a encontrar mui pronto.
Por suerte nunca perdio las esperanzas y ya aproximadamente hace 31 años la esta buscando,izo mui bien en escribir esta carta que por lo cual es mui conmovedora!
siga por lo que quiere abuelas que las vamos a ayudar!
publicado por mariana, el 03.04.2009 22:17
Viví en Buenos Aires desde mayo de 1975 a Octubre de 1978...Trabajé en el Consejo de Planificación Urbana de la entonces Municipalidad de Capital Federal y cursaba la carrera de Agrimensura en la U.N.B.A.....Tuve una companera de carrera, llamada CRISTINA ALVAREZ, que vivía en Villa Adelina y trabajaba en Y.P.F.....En enero de 1978, me confesó estar embarazada....y luego de abandonar su trabajo y estudios, me contó que militaba en el grupo montoneros, por su novio (nunca supe el nombre de él) Estaba huyendo del ejército y me pidió ayuda para comer y dormir una noche....No la ví más después de eso....
Como yo le había prestado un libro y lo necesitaba, hablé a su casa por tel. como en marzo de 1978 y me enteré por su madre que había desaparecido....Yo no tuve el valor de decirle lo del embarazo...Además, tampoco me constaba tal hecho....Han pasado más de 30 años...y la recuerdo con cariño, por que era una niña inocente....Quisiera que me confirmaran que pasó realmente con ella, si murió o nó, si tuvo o no su hijo....Si alguién sabe algo por favor les ruego me lo comuniquen, es como una materia pendiente que tengo con Dios,deseo saber de ella o de sus familiares....Gracias.... Margarita Miné....
publicado por Margarita Miné, el 07.08.2009 22:43
Hola Margarita, necesito contactarme contigo. Te dejo mi mail erika.m.alvarez@gmail.com
publicado por Erika, el 12.08.2015 15:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad