Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
20 de Noviembre, 2007    Callejeros-Videos y Letras-

Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos

"Señales"
Callejeros, 2006.

Daños,Callejeros.

Quiero gritar
pero el dolor calló mi voz,
quiero sentir
porque no siento el corazón.
Quiero inventarme
un mundo de calor.
Quiero vivir
metido en mi canción.
Crecí llorando promesas rotas
y así aprendí a no cumplir las propias,
a elegir bien a quién querer,
a mentirme para creer.
Voy a hacer base acá,
voy a perder la calma.
Es mi soledad,
la que con un hijo sanará
(o eso espero yo).
No quiero mas engaños,
no quiero mas daños.
Quiero viajar buscando
algo de amor.
Quiero saber si tengo algun valor.
Las marcas sucias que el pasado me dejó
van a ser solo
un mal recuerdo
y no mi sol.
Dormí sin cuentos,
comí las sombras
de padres lentos y madres sordas
Aprendí así a no querer
y a mentir para pasarla bien

Puede,Callejeros.


¿Puede mi angustia ser tu alegría?
¿Puede esta melodía ser mejor?
¿Puede la situación ser algún día,
la salida a mi agonía de mi imaginación?
¿Puede mi infierno ser
mucho mas fiel que tu cielo?
¿Puede un momento amargo ser
tan dulce consuelo?
¿Puede un silencio ser
mucho mas duro que el segmento?
¿Puede las letras ser mas sencillas?
¿Puede un La menor sonar un Do?
¿Puede una canción
sacar de vos lo que brilla?
¿Puede una sola frase
llenarte el corazón?
¿Puede la envidia
ser tu alimento?
¿Puede "el gran suplemento"
masturbar al pop?
¿Puede el locutor mas gordo
ser mas forro y siniestro?
¿Puede criticar
el que no sabe quién sos?
¿Puede tu mirada
ser mi guía?
¿Puede tu piel
ser tatuada por mi sed?
¿Puede quedar en la nada
esta vida?
¿Puede terminar
sin llegar a ser?


Límites ,Callejeros.


Entre "canciones de duda"
y la calle hambrienta:
por ese límite mi vida siempre irá
y viendo como mi cordura y locura
se enfrentan si cesar...
hacia algún lado,
algún día esta vida se inclinará.
Entre lo que te toca
y lo que te dejen hacer
por ese límite,
la vida siempre irá.
La boca de una mujer ajena,
matarte o salir a matar,
por ser pobre, ser rico
crecer en la calle o crecer para el vicio.
(es que muchos se van cayendo sin caminar)
El silencio del campo
o el ruido de la ciudad
no van a bastar
para que encuentres
todo aquello que necesitas.
Hay nuchos límites alla afuera
y hay otros ,
muchos peores
en la mas hondo de tu verdad.
¿Cuánta gilada mas
va a ensuciar tu alma?
Helada y en las llamas,
tu cuerda se va a cortar.
No existe ningún purgatorio,
las cuentas las vas a rendir acá
ya no habrá nada mas
que tu cara y el último límite para cruzar.


Creo ,Callejeros.


Creo que con una canción
la tristeza es más hermosa.
Creo que con una palabra
puedo decir mil cosas
Pero no creo en el circo de la información.
Todo decanta en tu amor
y en mi dolor.
Creo que es mejor
morir de pie
que vivir de rodilla.
"Creo q hoy el viento me alcanzo
el dolor de tu mejilla"
Creo en mi guitarra,
creo en el sol
(si me cura las heridas)
Creo en tu voz
Creo en la vida, en la noche,
en tu alma y no creo en todo lo demás.
Creo en tu estrella, en aquella que busco
en mi sueño mejor
para poder luchar.
Creo en esas tardes que viví
jugando a la pelota
Creo que educar es combatir
y el silencio no es mi idioma.
Creo en tu sonrisa,
creo en mi si te veo hoy
y me pides que no me rinda,
sigo por vos
Creo en la lluvia
cuando cambia
el olor de mi tierra.
Creo en el mar cuando amanece
abrazandose a las piedras.
Creo en los jazmines
que un dios me bajó
esa vez, para poder
conocerte como mujer.
Creo en la vida, en la noche,
en tu alma y no creo en todo lo demás.
Creo en tu estrella, en aquella que busco
en mi sueño mejor
para poder luchar.

Frente al Rio

Callejeros.Patricio "Pato"Santos Fontanet


Paso noches hablando de vos,
este es mi insólito monólogo
de hoy.
Me cuelgo y me empiezo
a preguntar
si tu Quilmes jugará
en el más allá.
Lo enciendo frente al rió
De la Plata sin dudar
(con mas ganas de creer que de pensar),
por que tus sueños
como el viento
vuelven desde tu ciudad
para darle a lo que siento
algún lugar en tu eternidad.
Las estrellas se apagaron en el sur:
subiste y solo
brilla tu luz.
Tan hermosa como Janis
y su blues,
hoy no te tengo,
y solo cargo con mi cruz.
estas historias nunca tienen fin
y más si este tema
hablo de mí.
los recuerdos calientan mi interior
y más si en este tema
hablo de vos.
Mil canciones y una mas
voy a escribir.
Y en mil silencios
solo un nombre voy a oír
Un "Capitán" en la estación
para subir:
A tu espacio en algún tren
Me voy a ir.

Sin paciencia,Callejeros.

Entre tanta ciudad oculta
(uno ve lo que quiere ver),
si no hay mamis,
si no hay sueños secos,
te metes sin paciencia, otra vez.
Bajo el mismo cielo argentino
el rey roba mejor que vos.
El desciende de lo divino
va a la tele y toma la mejor.
Infernales noches gritan abajo
(un diablillo enfermo, solo enferma más).
La intranquilidad de los que sufren,
un volcán a punto de estallar.
Da terror al terrorismo
del que ahorca al que no da más.
Cuando ni estés contra las cuerdas,
cuando tu rabia sea sorda y muerda.
Vas a volver a mendigar,
vas a volver a arrebatarte más,
cuando no encuentres que tomar.
vas sin paciencia una vez más

Día a día,Callejeros.

Trato de analizar
lo que me esta pasando.
Hay una sola cosa que siento
que es verdad.
Y no me puedo acostumbrar.
El tiempo me trata de curar.
Pero sigo cantando, por eso vivo.
Por ella y por todos
los que se me han ido.
Aveces me trato de escapar
hacia alguna otra realidad.
Aguanto día a día lo que me toca,
acuesto a mi alma en un rincón.
Descubro que la vida es otra cosa.
Sin ella, mi alegría se escapo.
Volverla a ver, es mucho mas
de lo que pido.
Sus fotos ahora me miran
y me ven vació.
Quisiera volverla a abrazar,
decirle que no me puedo conformar.
Pero seguramente
me esta mirando,
como yo la miraba cuando crecía.
Canciones le voy a escribir,
aliviaran un poco mi vivir.
Tengo tantas cosas
para contarte
que no se por donde
voy a empezar.
Igual decile a tu mama
que cuando termine
me mando para allá.

Sueño ,Callejeros.

Voy cruzando entre montañas,
voy entrando al corazón
Punto rojo de las almas
entre la tierra
y el sol.
Entre todo y lo que falta
entre tus ojos y el amor,
Entre la calma y lo que daña
entre el abismo y la canción
Del acorde gris
me fui cansando.
Por rezarte tanto
me acerque al perdón.
Y salí a enfrentar
a mi propia voz
A seguir los rastros
de un dios mejor.
A viajar, sin tiempo
al sueño más profundo.
Del mundo a la imaginación.
El mundo gira y en un sueño
se detiene el tiempo
y la razón.

Hoy ,Callejeros.

Hoy solo habla el silencio
hoy sobrevive el dolor.
Hoy viajo
por la angustia del tiempo
Hoy se que
nos gobierna el terror.
Hoy la tarde hiere,
la noche te enloquece
y el día (siempre así)
te despierta
Hoy sigo llorando,
pero por vos, luchando,
para que tu esencia no desaparezca.
Hoy desde el cielo me guían
tus ojos
adonde voy.
Hoy, en mi pecho
siento el recuerdo de tu calor.
Hoy me veo en el medio
de tanta hipocresía
la luna y las estrellas
no olvidan.
Hoy solo lleno renglones
Hoy la suerte no te pide perdón
Hoy son enormes los escalones.
Hoy las canciones
quedan en un rincón.
Hoy todo esta en duda,
Hoy la muerte te saluda
y la memoria no te mira
y se olvida.
Hoy sigo extrañando
pero por vos, cantando
para que tu vida
de sentido a la mía.

9 de Julio,Callejeros.

Otro pabellón que se abre,
otra escuela entre rejas,
otra flor que no esta.
Otro delincuente que miente,
roba...gobierna y se va.
Otra tormenta en mi cabeza
hace que no pueda
parar de pensar.
Otra vez otro Boca-River
que termina a las piñas,
arañando el final...
otra vez sin paz.
Y en el medio no te encuentro
(me hundo en la ciudad).
Por la 9 de Julio
Voy con el miedo
de no verte nunca más.
Pasan autos frente a mi
pasa la vida,
se abre esta herida
como avenida por subir.
Otro vaso de cerveza
bien fría que se llena
se prueba, se vacía y se va.
A otras amenazas
más fuertes que un vicio
nos someterán.
Otro país irán dejando
estos sucios
a la posteridad...
y otros lo sufrirán.

 Señales

Callejeros. Juan "Juancho" Carbone,

Maximiliano "Maxi" Djerfy, Patricio

"Pato" Santos Fontanet


Ni la ironía de la irónica ironía
ni lo falso de la falsa falsedad
me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad.
Soy un muerto encerrado
en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace un tiempo
se murió.
Solo siento, pero siento
sin sentidos, solo hay descontrol.
A tu suerte siempre restale una duda.
A esa duda, una posibilidad
Si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad.
Para un juez no soy más
que un crimen perfecto.
Para otros he sufrido un gran revés.
Solo soy un bicho tan roto y sediento
como aquella vez.
Los cristales y puñales
son señales, son caminos
que tal vez hay que pasar.
Cuando todo se atropelle,
cuando la vida se calle
y la muerte
juegue al juegue de disfraz,
solo la sed y la ilusión van a quedar.
El ambicioso solo habla de ambiciones,
los diarios mienten a diario
y no entendes
como es que tanta gente
solo compra noticias al revés
Tal vez te asombra que no crea
ni en mi sombra o te sorprende
que aun así pueda cantar.
Es que cuando la canción canta
verdades ni la censura
ni el rencor la han de callar.

Desencuentro ,Callejeros.

Estas desorientado y no sabes
que trole hay que tomar
para seguir
Y en ese desencuentro con la fe
queres cruzar el mar
y no podes.
La araña que salvaste, te pico
que vas a hacer
y el hombre que ayudaste te hizo mal
dale que va,
y todo el carnaval, gritando pisoteo
la mano fraternal que dios
te dio.
Que desencuentro!
si hasta dios esta lejano
sangras por dentro
todo es cuento, todo es vil
si en un corso a contramano
un grupí trampeo a Jesús
no te fíes ni de tu hermano
se te cuelga de la cruz.
Quisiste con ternura y el amor
te devoro de atrás,
hasta el riñón
se rieron de tu abrazo
y ahí nomás
te hundieron con rencor
todo el arpón.
Amargo desencuentro por que ves
que es al revés
creíste en la honradez y en la moral
que estupidez!,
por eso en tu total
fracaso de vivir
ni el tiro del final
te va a salir...

No Olvidar,Siempre Resisitir.... 

Por:Fausto Daniel Sosa. 

Palabras claves , , ,
publicado por danielpiolavago a las 19:33 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
lokoooo nos vamos a SANTA FE..LOMAS LE HACE EL AGUANTE EN TODAS PARTES...AGUANTE CALLEJEROS...
publicado por stfy..., el 20.05.2008 15:46
muy bueno todo el material q hay en esta pagina muy completa me gustaria si me pueden mandar les letras de las canciones para recortarlas y ponerlas en un cuadrito,gracias por todo,saludos y sigan asi xq todos los callejeros son inocente
publicado por jorge, el 07.06.2008 18:14
aguante callejeros que es lo mas del rockkk nacioonaal!!!! yo le hago el aguante en todo momento porq se que son inocentes!!! justicia para callejeros!!!! noe
publicado por noe...!!!, el 15.04.2009 15:57
aguante callejeros que es lo mas del rockkk nacioonaal!!!! yo le hago el aguante en todo momento porq se que son inocentes!!! justicia para callejeros!!!! noe
publicado por noe...!!!, el 15.04.2009 15:57
AGUANTE CALLEJEROS. NEGRO DE MIERDA EL Q TIRO EL PETARDO. CALLEJEROS INOCENTE. ESTE SISTEMA DE MIERDA VA ARRUINAR EL PAIS... JAJA
publicado por monologodehoy, el 18.08.2009 18:52
MUY BUENO ESTE CD! :)
AGUANTE CALLEJEROS QUE HOY SE DECLARÓ INOCENTE!
publicado por micaela, el 19.08.2009 16:40
Aguante CALLEJEROS papá,es unas de las mejores bandas del rock nacional.Todos saben que son inocentes,y tambien sabemos que la justicia de este pais es una mierda."...PERO VAN A VER,UN DIA TODO CAMBIARA,HABRA UNA IGLESIA QUE COMPRENDERA AL REPRIMIDO Y NO AL REPRESOR...".muy buena musik,SERIA UNA PENA que el grupo se separe no?CREO que todos los fanaticos pensamos lo mismo.gracias..CUANDO DUELE NUNCA,NUNCA SE OLVIDA..
publicado por lalo, el 26.02.2010 00:02
que grande me encanto....
publicado por cesar, el 09.03.2012 18:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad