Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
30 de Noviembre, 2008    General

Homenaje A Los Pibes De Cromañon

A Un Mes De Cumplirse 4 Años De La Tragedia De Cromañon Este Es Mi Pequeño Homenaje A Los 194 Angeles "Por Los Sueños Que Se Hundieron Alla"

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por danielpiolavago a las 19:16 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
es muy bueno el video y es muy bueno q haya gente como esta q no deja q el tiempo borre el recuerdo de esta tragendia donde 194 almas se fueron injustamennte al cielo cuando fueron a escuchar rock and roll..gracias por recordar un moomento muy triste y que todos los argentinos recuerden este dia y no passen por alto esto..

MUCHAS GRACIAS ..
publicado por nacho, el 31.12.2008 17:20
QUE ESTAS IMAGENES NO VUELVAN A REPETIRSE NUNCA MAS EN ARGENTINA Y QUE SE HAGA JUSTICIA PARA Q ESAS 194 ALMAS PUEDAN DESCANSAR EN PAZ.......... DE UNA VEZ
publicado por NATALIA, el 31.12.2008 19:21
la verdad que esta trgedia fue una de las cosas mas duras de este pais de mierda habese tiene que pasar una tragedia para que se den cuenta de los erros de los politicos de mierda hoy hay 194 pibes que no estan gracias a un tarado seguramente drogado que no penso ni siquiera en el mismo y creo que es el unico culpable de que estos pibes hoy esten en el cielo piediendo que se haga justicia pero todos tenemos que luchar para que no vuelva a pasar como esa noche de terror por los pibes de cromañon "presentes"
publicado por luciana veronica jofre, el 22.01.2009 00:19
Creo que muchos de ustedes están confundiendo la acción de justicia con venganza... yo no he perdido a nadie ese día pero tango un amigo que si, sin embargo creemos que los verdaderos culpables son los funcionarios, Omar Chaban y el manager... Me parece muy injusto de su parte que culpen a la banda por la muerte de sus hijos, deberían pelear para que sean condenados los funcionarios, la gente de arriba la que estaba en el poder en ese momento ellos son los verdaderos culpables gente... no la banda ya que ellos firman un contrato por tantas fechas en tantos lugares y solo van y tocan... me perece genial que a manager le hayan dado 18 años de prisión ya que el es quien se encarga de hacer contacto con los dueños del lugar y es él quien va a observar el lugar en doNde se desarrollara el recital... creo que muchos padres quieren urdir a la banda porque es tanta la carga que llevan con la muerte de sus hijos y tanto recargo de conciencia por haberlos dejador ir sobre todos a los mas chiquitos que ya no están, que tienen que culpar al alguien, a la cara visible de esta desgracia (CALLEJEROS), pero se olvidan de los mas importantes de los de "arriba" que son los peores y los mas implicados...
Hoy cuando finalizó toda esta locura escuchaba que una de las madres dijo que todos los fans y seguidores de callejeros son una basura, una mierda... Les recuerdo a ustedes que sus hijos también eran seguidores, fanáticos o les gustaba la música, las letras al igual que a nosotros... ¿a caso ellos son una basura también? ...comprendo sus perdida, SU GRAN Y ETERNO DOLOR y los apoyo, pero reclamen a quienes deben reclamar no a la cara visible, no se olviden que ellos también perdieron a muchos de sus familiares queridos...demasiado peso tienen que soportar la banda con todas sus acusaciones y hasta el día que se mueran llevaran ese peso con ellos... sigan peleando yo los apoyo con todo mi corazón sinceramente, pero reclamen justicia a quienes deben y deje que CALLEJEROS SIGA TOCANDO...RESISTIR Y NO OLVIDAR!!!
LOS CHICOS DE CROMAGNON PRESENTES SIEMPRE!!!
publicado por gisela, el 20.08.2009 02:06
Hola la verdad no entiendo porque meter a callejeros en esto, no se si tienen conciencia "¡todos!", que ellos tambien perdieron novia, madre, primos, hermanos, esposas, ustedes no se dan cuenta de que ellos son tan victimas como todos, o que se piensan que callejeros va a llevar a sus seres queridos a una muerte segura??? No, yo pienso que tendrian que ser unos hijos de puta para hacer eso, pero no!, todos los toman como unos asesinos y complices de lo ocurrido, pero no es asi, les toco a ellos como asi les hubiera tocado a los redondos, soda stereo, etc. Si seria asi irian en contra de Soda o los redondos???
Chaban, el estado son culpables si no lo discuto, pero nadie se acuerda del pendejo hijo de puta (porque el si se merece que hable asi de el) que prendio la begala!!!! Por que los padres de las victimas asi como se tiran en contra de callejeros no se tira tambien contra el pibe??
nooo pobre pibe seguro el Pato u otro integrante de la banda, le puso un revolver en la cabeza y le dijo "pibe prende la bengala" NO!! eso el pendejo lo hizo por si solo y sin tener un poco de conciencia, claro el ahora estara traumado , con problemas, pero el es mas culpable que chaban y el estado juntos!!
Lo mismo los padres entiendo su dolor, pero que es eso de amenazar a los integrantes de callejeros y su familia, eso es totalmente enfermo, que porque perdio un hijo tiene el derecho de amenazar publicamente a alguien, claro a el no se le hace ninguna causa nada por amenazas, pero callejeros queda libre, siendo que tambien fueron victimas y se arma un escandalo.
Dejenlos vivir en paz, suficiente culpa deben tener ya, ensima que sufrir por sus perdidas, se tienen que aguantar la humillacion de tener que aguantar a los padres culpandolos a cada sgundo, siendo que ellos tambien perdieron!!! POR DIOS CALLEJEROS ES TAN VICTIMA COMO TODOS DEL MISMO ESTADO CORRUPTO Y CHABAN!
publicado por Tamara, el 21.08.2009 01:26
Fui a muchos recitales, a lugares donde no habia un puto matafuego, donde se entraba por una puerta mas chica que la de una cucha de perro, pero siempre volvia a mi casa sano y salvo. Habia gente pelotuda que quizas se mandaba algun moco pero no al extremo. En la epoca que me metia a esos sotanos under solo habia olor a rock, a musica, a bandas con actitud, a esfuerzo para poder rockear, a sueños cumplidos, a juventud descontrolada divirtiendose al ritmo de la musica. Todo cambió, y mucho antes de lo de cromañon, el olor del cual hable anteriormente estaba cambiando y empezó a oler a podrido, a cancha de futbol con los putos barrabravas, a polvora, a transa, a bandas que solo quieren dinero, a ignorancia, a gente descontrolada al ritmo del alcohol y la droga sin control. Era cuestion de un par de recitales para que la idiotes en la que esta sumergida el rock nacional se transforme en una tragedia. Ojo que no hablo de todo el rock nacional, porque seria cagarme en las bandas que yo iva a ver, hablo de las bandas de este ultimo tiempo, que no saben lo que es ser musico. Aca en argentina no se hacen a las estrellas de rock, aca se hacen a los "barrabravas del rock". P.D: los entendidos saben a lo que me refiero!!
publicado por gregor, el 22.08.2009 10:07
CARCEL PARA CALLEJEROS
publicado por Natalia, el 01.10.2009 14:00
"La Luna Va Al Eclipce Y El Sol Se Queda Solo,
Y Al Viejo Laberinto Le Cuesta Abrir La Puerta,
La Vida Dibujo Una Sonrisa En Mi Cara Y En Un Minuto Triste La Borro Como Si Nada, Hay De Mi, Hay De Vos.... Hay De Todos"

Suerte Loco! Suerte A Todos....

.·. Luzbelito .·.
publicado por jon, el 08.03.2010 08:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad