Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
20 de Agosto, 2007    Callejeros-Videos y Letras-

Justicia Para Nuestros Pibes

tragedia de cromagñon;una herida que quedara abierta en la piel de todos los argentinos,que hoy estamos aqui para luchar por la JUSTICIA,que no llega,este video ,,No Olvidar,Siempre Resistir,NUNCA MAS,!!!Que No Se Repita!!! Por Los Sueños Que Se Hundieron Alla,Por Los Que El Cielo No Pudo Esperar,Gritaras En Silencio,Pasan Autos Frente A Mi,Pasa La Vida Se Abre Esta Herida!!!Porque Si Me Voy Es Por Luchar Y  No Por Mirar!!!!,Que Cielo Hay Que Mirar?¡

Palabras claves , , ,
publicado por danielpiolavago a las 03:31 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
creo.que con gente como vos y otras personas incluida yo,seguiremos luchando por la JUSTICIA!!!para nuestros pibes,que no los mato ni callejeros,ni la bengala,a nuestros pibes lo mato la corrupcion...No Olvidar ,siempre Resistir, una linda frase,solo luchando entre todos vamos a lograr que nuestros pibes tenga su merecid justicia,sus familiares ,amigos,hijos,hermanos,madres,padres,y nosotros mismo seguiremos resistiendo,gente sea tan amable de ver este video y comentarlo,porque asi esta lucha se matendra...suerte a todos.
publicado por callejero, el 01.09.2007 20:27
Para no bajar Nunca los brazos y Luchar por la JUSTICIA que todos esperamos,Porque jugando al olvido no hay memoria,no olvidar siempre tenemos que resistir,es mejor morir de pie que vivir de rodillas,Por los sueños que se hundieron alla,por los que el cielo no pudo Esperar,Por todos ellos,seguiremos luchando,aunque pasen miles de autos frente a mi y se habra mas esta herida seguire y seguiremos luchando!!! callejeros,creo en vos!!
publicado por yo argentino!!!, el 01.09.2007 22:07
Hoy en dia me doy cuenta que soy mas callejero que nunca,hoy dia a dia nunca olvido y perdono,los culpables de esta lamentable tragedia la tienen que pagar!!!porque si olvidamos otras amenazas mas fuerte que el vicio nos someteran,prohibido olvidar 24/12/04,JUSTICIA para nuestros callejeros,porque si me voy es por luchar y no por mirar...
publicado por gaston, el 01.09.2007 22:20
que buen video y el tema de leon,me puso la piel de gallina,esperemos que se haga JUSTICIA por nuestros pibes,no hay OLVIDO,no hay PERDON,le tenemos que ganar a la justicia corrupta,no bajar los brazos luchemos por un mundo mejor y por los sueños que se hundieron alla,no olvidar 24/12/04... ese dia jamas se tiene que olvidar!!!
publicado por pordiosero, el 02.09.2007 22:14
hola!!! soy de mexico y me gusto mucho el tema de ese video,me gustaria saber quien lo canta y el titulo,y por lo que lei me parece muy triste lo que le ha pasado sus pibes,espero que tenag pronto la justicia que se merecen, y pondre esa frase que usan,No olvidar,Siempre resistir... saludos amigos de argentina,muy interesante tu pagina amigo,tienen muchas cosas buenas en su pais.
publicado por argento, el 03.09.2007 00:26
si...=(

una gran lucha por la Justicia.
Y me da bronca que el mundo se la pase hablando pero no haga nada.
Es hora de abrir los ojos, la realidad es demasiado pura como para ser cegada, no les parece?

saluudos
publicado por La Oveja Rosa, el 15.09.2007 11:50
Esta herida no puede cerrarse aún en mi corazón, duele, sangra, late...cuanto dolor, cuantos recuerdos, tantas imágenes como flashes. Sólo pido JUSTICIA, por los sueños que se hundieron allá..JUSTICIA!!!
NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR.
publicado por L@u!!, el 06.10.2007 02:57
apoyo su causa...muy bueno el blog!!!!!

les muestro una causa mas...

http://radioblog.fullblog.com.ar/post/la_mejor_politica_la_solidaridad_281191464695

Leyéndolo y con tu comentario ya nos ayudas…muchas gracias…besos!!!
publicado por maxi, el 06.10.2007 12:55
bueno..

a la gente que se llena la boca diciendo y opinando sobre algo tan importante sin saber...y tambien ignorando muchas cosas para quedar bien..les digo...que la unica culpable es la corrupcion de todas esas personas que llamamos gobernantes...y que le hechan la culpa a una banda que es la mejor de todas...y que no pueden jugar con su propia vida ..porque tambien les toco de cerca...

fijense que la vida no es solo mira por sobre el hombro...y que miremos que no tiene que haber un muerto...o 194 (en este caso)...para que empiecen o intenten empezar a hacer algo pòr este pais..
publicado por daniela, el 09.03.2008 19:23
CJS POR SIEMPRE :)
publicado por callejerospasion, el 28.03.2008 23:04
Buenas noches. la poblacion en su conjunto es victima de un problema que las actuales autoridades, a pesar de las palabras de nustra señora presidenta, no le encuentran solucion. el problema es grave pero facil de explicar. estamos bajo una ola de delitos que van desde el robo, violaciones, asesinatos, que van in crescendo y del cual todos somos victimas o potenciales victimas. Las causas pueden ser muy profundas y la solucion de fondo puede demorar años, pero hay un problema inmediato: cada minuto alguien es asesinado, robado, violado, o todo junto, ante la impasibilidad de un poder judicial que libera al asesino o violador antes que el personal policial termine el informe. por lo visto, los funcionarios hablan y hablan pero nos estan matando como a moscas, nos violan a nuestras mujeres y a nadie le importa, pareceria. de nada sirve un pais que se desarrolle, que la gente tenga trabajo, que los chicos estudien, si toda esta gente es potencial victima de los delitos mas atroces. Esto lo veo asi, y quizas el Gobierno no se haya percatado. puede tratarse de un intento de golpe de estado juridico, ya que los jueces son abogados, los abogados son de derecha, y nadie va a volver a votar a un gobierno que no puede impedir que los padres entierren a sus hijos, o que sus esposas e hijas sean violadas y asesinadas. algo hay que hacer. porque ya nos tocara a alguno de nosotros. la clase media salta y rompe todo cuando le tocan el bolsillo, pero si matan o violan a los hijos de los otros, que va a hacer, es un tema ajeno. no hay una reaccion contra el delito como lo fue contra el corralito. parece que el dinero vale mas que la vida de los hijos e hijas de la poblacion. algo hay que hacer. el gobierno chilla pero moira impotente como los jueces liberan delincuentes que en otros paises tendrian 1000 años de carcel, y estos van el mismo dia a robar y matar total, saben que pronto estaran afuera y asi el mismo ciclo. no quiera Dios que esto le tocara a los hijos yo nietos de los jueces, a ver si tienen la lapicera tan rapida para mandarlos a la calle. solo tenemos un camino no violento: movilizarnos, todos y cada uno de los habitantes y escrachar a los jueces que dejan libres a los asesinos y perseguirlos por donde vayan y hacerles la existencia imposible, sin violencia pero sin descanso, esten donde esten, en su casa, en teatros, cines, restaurantes, en la costa, no dejarlos dormir, no dejarlos descansar, no dejarlos vacacionar, a lo largo y a lo ancho del territorio na
publicado por klauss hess, el 25.11.2008 12:01
Prohibido olvidar señores!! hay que resistir resistirrr...aca y alla a lo largo de todo nuestro pais...justicia!!! y si resistir signifique para la sociedad estar loca,enferma,odiosa,NO ME IMPORTA!!!! YO prefiero morir de pie a vivir de rodillassss...sigo por los que hoy ya se marcharon...pero que estan allä...
publicado por Pao, el 12.12.2008 15:22
Dios!!
Me hiciste llorar!
Que nos pasa?
X Dios!!
Aaayy...
Por favor...pido fuerzas...a los familiares,sobrevivientes...y a nosotros tambien!
Tenemos que tener fuerzas y unirnos...luchar todos!
Sino uno solo no puede...
Hay que pedir...y exigir justicia..
Ya ni por nosotros,sino kierern...sino por nuestros hijos el dia de mañana...
Dios no permita que se vuelva a repetir!

Gracias x ese video...
sweetnoe_pr@hotmail.com
publicado por noelia, el 30.12.2008 13:04
Cuando duele nunca, nunca, NUNCA SE OLVIDA!!!!

A LOS INVISIBLES POR SIEMPRE. No olvidar, siempre RESISTIR. JUSTICIAXNUESTROSCJS!
publicado por Lucia, el 14.04.2009 02:00
Es totalmente doloroso volver a ver todo lo que pasó. Se que muchos no estarán de acuerdo en todo, somos seres diferentes y pensamos diferentes. Estoy de acuerdo con el veredicto de la justicia para el grupo Callejeros, con el de Cabán y otros, pero creo que a los integrantes del gobierno se les perdona por formar parte del gobierno. Es como que se los considera privilegiados, cuando son gran parte de ellos responsables no solo de la seguridad de un local bailable o similar sino de la seguridad en la calle, en nuestra casa, etc. Y chicas... si quieren divertirse... háganlo, pero dejen a sus hijos en casa. Y papis, sepan donde van sus hijos con sus nietos.
publicado por Ely, el 19.08.2009 21:17
Obvio,NUNCA OLVIDAR y siempre luchemos por la JUSTICIA, que hace falta en nuestro país. YO NO OLVIDO. Y aunque no soy fanática de Callejeros, creo que ellos no tienen la culpa. viven dentro de un sistema corrupto como vos y como yo, pero como vos y como yo, NO QUISIERON MATAR A NADIE. la bengala no tuvo la culpa. La culpa es de la gente corrupta que nos estuvo y está gobernado.
publicado por Ely, el 19.08.2009 21:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad