Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
27 de Agosto, 2007    musicos argentinos

pappo (desconfio) pappo por siempre 2

 

Aca les dejo el tema de pappo ,(desconfio)...

El "carpo" por siempre!!!

No se porque,imagine que estabamos unidos y me senti mejor,pero aqui estoy tan solo en la vida que mejor me voy....

Un viejo blues me hizo recordar momentos de mi vida y mi primer amor pero aqui estoy tan solo en la vida que mejor me voyyyy....

 

Palabras claves , , ,
publicado por danielpiolavago a las 00:20 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
que puedo decir de pappo, para mi es un gran musico alguien especial un gran violero un gran guitarrista alguien que fue pionero de toda esta musica rockera que tenemos hoy en nuestro pais el rey del blues y el rock and roll me quedaria contando miles de cosas lindas que siento por su musica para mi es el mas grande pero todo lo que hiso ya esta hecho y jamas lo voy a olvidar como dijo el el dia que me muera recuerdenmen con mi musica asi sea
publicado por diego, el 12.09.2007 17:22
hola soy valentina y tengo 7 años me encanta pappo y con mi papà siempre el agarra la guitarra y yo el el microfono el toca la guitarra y canta y yo le hago los coros a mi papà le facina pappo y a mi la canciòn que mas me gusta es desconfio
publicado por valentina, el 23.08.2008 18:35
Hola Valentina Soy El Creador De Este Blog,Espero Que Lo Sigas Visitando,Intente Mandarte Un Mensaje A Tu Correo Pero Tu MSN Estaba Mal Escrito...Te Cuento Yo Tengo 25 Años Y Me Pone Muy Contento Que A Tu Edad Estes Escuchando Buena Musica,Al Igual Que A Vos Mi Papa Me Enseño A Escuchar Rock Nacional Desde Muy Chico,,...Naci Escuchando:Leon Gieco,Sui Generis,Lucas Prodan,Pappo Y Muchos Mas,Espero Que El Dia De Mañana Si Es Que Cambias El Estilo De Musica Que De Seguro Lo Haras,No Olvides La Musica Que Te Enseño A Escuchar Y Cantar Tu Papa,Bueno Valentina Desde Ya Muchas Gracias Por Tu Comentario Y Por Visitar La Pagina,Saludos A Papa Y Cuidado Con Las Cosas Que Andan Dando Vuelta Por Internet,Siempre Pedile A Tu Papa O Mama Que Te Ayude A Usar La Compu...
ElKuatroLaGardel
publicado por ElKuatroLaGardel, el 25.08.2008 02:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad