Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
16 de Diciembre, 2007    Callejeros-Videos y Letras-

Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....

                     PrOhIbIdO oLvIdAr.... 30/12/04

Que No se Repita...Nunca Mas...Memoria por las 194 Almas que se fueron....

No Olvidar,Siempre Resistir....

Ni La Bengala,Ni El Rockandroll,A Nuestros Pibes Los Mato La Corrupcion!!!

30/12/04....En Esta Fecha Subire Una Entrada Para Seguir Luchando,y No Mirare,Porque Si Me Voy Es Por Luchar Y No Por Mirar...Ni La Censura,Ni El Rencor Me Han De Callar...

Por:Fausto Daniel Sosa. 

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por danielpiolavago a las 20:15 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
sinceramente me encanta esta pegina esta buenisima....t felicito y tambien te agradesco porq gracias a esta pagina aprendi bastante d la vida...me alegra que muchos aun agan omenajes a los q calleron el 31 en vez d acuzar esta bueno mejor recordar...por mi parte recuerdo a mi amigo que por ayudar a los que se quedaron en el camino pero luego naie lo ayudo cuando el que quedo fue el ....muy buena tu pagina besos y suerte en la vida
publicado por vero!!!!!!!!!!11, el 11.01.2008 14:13
muy buena la pagina loco posta!! pese a que gracias a dios ningun conocido mio estuvo en ese momento horrible los pibes que calleron son y seran unos grosos siempre!!!!!! esten muy seguros que no calleron en vano y que van a estar presentes siempre. mucha fuerza!! NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR!!! SOLE CALLEJERA!! nos estamos viendo y a seguir loco por los pibes!!
publicado por sole!!, el 03.04.2008 18:24
me gusta esta pagina porque sinceramente me parece interesante y yo digo a callejeros donde valla porque para mi son lo maximo y me encantaria poder seguirlos mas. otra cosa que me encantaria es poder conocerlo a el personalmente osea hablar pero solo es una ilucion. bueno besos
publicado por carolina, el 19.05.2008 21:51
hola a todos soy marcos de concordia (entre rios) los felicito por la pagina esta barbara,..ala gente que no da bola y no se interesa por lo que paso.. solo basta con un minuto que se tomen y que piensen que le podria haber pasado a un hijo,hermano,cuñado,novio,etc. solo esos familiares y allegados saben el dolor que se siente cuando se levantan cada mañana y ven que quedo un espacio vacio en sus casas y sobre todo en sus corazones.. en el nombre de dios y sobre todo en esos chicos que ya no estan.. luchemos para que no se vuelva a repetir. marcos.
publicado por marcos, el 17.07.2008 12:12
loko aguante callejeros

no olvidar siempre resister

el mar se te abrio un aves se te abrio para

parar y lo arruinaron una ves mas

pero haora mataron

alos pibes

q fueron a ver el grupo

mas copado q hay

lo mato la corrupcion

espero q la justicia haga justicia

de verdad
publicado por santiago, el 10.10.2008 15:44
30 DICIEMBRE 2004

"...Los invisibles agitarán rocanroles irresistibles... desde
Algún lugar del infinito... porque desde el 30 de diciembre el cielo tiene más estrellas en la noche... y esos luceros son nuestros pibes q solo quieren descansar en paz..."


...4 años despues y con la misma fuerza q siempre...
Los Pibes de Cromañon, PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!



NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR...


JUSTICIA

____________¶¶¶___________
____________¶¶¶___________
_____¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶____
___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶__¶¶___
__¶¶¶___¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶_¶¶___
__¶¶¶_______¶¶¶__¶¶¶¶_____
__¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶___
___¶¶¶___¶¶_¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶__
____¶¶¶¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶___
____________¶¶¶___________
____¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶___________
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
______¶¶¶_¶¶¶¶¶___________
publicado por silvana, el 30.12.2008 22:07
Hola, muy bueno tu blog che....pero queria preguntar una cosa, no entiendo mucho esto
pero si arriva dice "ni la vengala, ni el rock and roll, a nuestros chikos los mato la corrupcion" porke kuando la banda Callejeros kiere hacer un recital los padres de los chikos ke murieron(que en paz descancen) no los dejan tocar?...por lo que yo entiendo de todo esto, eske el unico culpable fue el dueño del local...Yo no vengo con intenciones de estar a favor de nadie ni nada, si bien es muy feo lo que paso (que dios quiera, no se repita nunka mas en ninguna parte del mundo) quiero entender que es lo que paso.
bueno muchas gracias
muy bueno el blog
me largo
te agradeceria que me aclares esa duda
bue que tengan suerte
30-12-04 NUNKA SE OLVIDAARA


rocko!
publicado por Gonzalo, el 31.12.2008 04:59
la verdad muchachos que son un monton de pelotudos. Contados por miles siguen a una banda pedorrisima. Es verdad, hay muchoa corrupción, pero los pibes se matron por pelotudos!!,los pelotudos mueren y aunque sea una lastima es una consecuancia logica de tanta pelotudez. Por desaforados, por pedejos inmaduros, por evadirse de la realidad con rocanroles berreta. Corrupcion y pelotudos, que mala mezcla, coctel letal de Cromañon. No hay culpalbles, solo corruptos y pelotudos
publicado por uno, el 02.02.2009 12:46
La verdad k pelotudo es el k piensa de esa forma y totalmente igorante este tipo de gente es el k no debe estar en la sociedad si esta gente k piensa asi no estaria creo k todo seria muy distinto... Pero lamentablemente hay k aguantar nos guste o no y tambien aguantar k esos k piensan asi son tan ¨PELOTUDOS COMO ESE DE ARRIBA DICE¨
k el dia k le pasa de cerca se dan cuanta k cuando se vive en persona no se piensa asi....
Asi es como la gente aprende a veces cuando se da la cabeza contra la pared como seguro le va a pasar a esa personita k escribio arriba ¨TERRIBLE IGNORANCIA¨....

....Por eso todos debemos tenes muy precentes lo que paso esa noche para tomarlo como un aprendisaje y un gran dolor!!!!

30-12-04..PROHIBIDO OLVIDAR...
publicado por por alguien k no esta de acurdo, el 01.04.2009 21:55
Quiero hacer un comentario sobre que todos los pibes son unos pelotudos, Y SON inmaduros, lo hago por ser padre de uno de los sobrevivientes, me gustaria saber si ser pelotudo es elegir una musica que me guste, si ser pelotudo es ser malaprendido de una educacion decadente que no me enseña a superarme, si es ser pelotudo no entrar en el mundo de las drogas y la falta de dialogo, si ser pelotudo es quedarnos quietos y solo oir lo que los medios quieren que escuchemos, si ser pelotudo es cagarse de hambre cuando unos pocos comen de mas sin ningun sacrificio, si ser pelotudo es pagar todas las cuentas sin pedir ningun servicio a cambio, si ser pelotudos es aceptar la eleccion no trabajo, no estudio si consumo de drogas,y mucho alcohol, no hacer nada para que todo mejore, noSERA QUIZAS QUE EN ESTE PAIS CONVIENE HACERSE EL PELOTUDO PARA QUE TODO EMPEORE Y NADA MEJORE QUIEN ES EL ILUMINADO QUE ME PUEDE ACLARAR TODA LA PELOTUDEZ QUE VEO.Aclaro a pesar de tanta pelotudez me siento orgulloso como supero todo mi hijo y el hecho desde chico pelearla, ser profesional y tratar siempre por derecha para lograr mi objetivos, quizas sea un pelotudo que no conoce la forma de llegar por izquierda, soy demasiado derecho para que me sigan pelotudeando.
publicado por omar sanchez, el 21.09.2009 22:47
yo pienso q todo aquel q dice cosas sin saber como ese q es tan cobarde como para ni siquiera poner su nombre y puso "uno" son unos pobres infelices q no saben el valor de la vida y si el no perdio a nadie q no hable xq no se imagina el dolor q es "levantarte y no ver esa persona q tanto amas a tu lado" es un dolor horrible y un vacio inexplicable el dolor y el sufrimiento q se siente solo una foto es tu compañia los buenos momentos los recuerdos q nunca se borraran de tu mente y sigo apoyando a callejeros...13/12/04 PROHIBIDO OLVIDAR...amor te voy a amar para toda la vida...
publicado por Ana, el 02.11.2009 11:50
la verdad la DE ARRIBA tiene toda la razon....mientras que uno se lamenta yorando todos los dias, levantarse y no ver esa persona que siempre lo vio y tan feliz era al verlo, y despues no verlo por algo que muchas personas murieron, la verdad es mui feo eso que paso esa noche, para mi el culpable de todo eso fue el dueño del local, al aver dado permiso, CALLEJEROS es una banda mui importante, aunque ya no estan mas, pero YO al igual que muchas personas siempre lo rekordaran, era una banda mui buena, al que a nadie les molestaba, y me da rrabia por dentro por que en esa misma noche en cromañon murio mi hermano, es mui feo, yo respeto mucho a los que tambien sufren por familiares, por que yo sufri mucho al igual que todos sus seres queridos y familiares!!!
publicado por Matyas Borda, el 30.12.2009 02:02
muy bueno eso qdecis:
"30 DICIEMBRE 2004

"...Los invisibles agitarán rocanroles irresistibles... desde
Algún lugar del infinito... porque desde el 30 de diciembre el cielo tiene más estrellas en la noche... y esos luceros son nuestros pibes q solo quieren descansar en paz..."


...5 años despues y con la misma fuerza q siempre...
Los Pibes de Cromañon, PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!



NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR..."

muy muy bueno... ya 5 años sin ellos...qmarcaron un antes y un despues!
publicado por LEONARDO J, el 30.12.2009 12:34
es la primera vez que hago un comentario sobre este tema..
siempre quise compartir cualquieR tipo d e comentario con respecto a nuestros callejos fallecido..peor nunca encontre una persona que quisiera..
por eso quiero compratirlos con todos ustedes..
tengo 18 años,desde los 11 años los escucho y es una de mis bandas favoritas..y es lo que escucho todo el tiempo que tengo libre..
recuerdo ese dia..aquella mañana que desperte,prendi la tv y ahi estaban los periodistas..en las puertas de CROMAÑON..no podia creer lo que habia ocurrido..y cuando me entere que habia sido un recital de CJS mucho menos!!me agarro terrible angustia y estuve mucho tiempo yoquiada..
es hasta el dia de hoy que siento una gran angustia..me pongo en lugar de cada padre,amigo,hermano.lo que sea..y simpre lloro una largo rato a escondidas..pensando en esas 197 personas que se fueron injustamente!!
no se si hasta altura podria creerce que hay una justicia!!
pero se que que la persona que hizo esa maldad de prender una vengala..en vez de ir apasarla biem,(porq cada recital es una fiesta)fue a llevarce 197 vidas!!
todavia me pregunto porque???
pero se QUE EN LA VIDA TODOO VUELVE!
y espero que halla justicia,que se hagan cargo todas esa persona que tienen la culpa!
creo en la JUSTICIA,Por mas que lleve su tiempo y a veces sea siega!
Bueno,ahora me siento mejor..porque gracias a que existe este espacio para poder comentar lo que uno quiere y piensa!!
CALLEJEROS SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON!
Y EN EL DE TODAS LAS PERSONAAASSS!!
JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS!!
publicado por Debuu, el 24.12.2010 03:05
a 7 años de cromañon:S PROHIBIDO OLVIDAR!
todavia no lo puedo creer...apoyo al rock sobre todo al rock nacional amo a callejeros antes de cromañon y los voy a bancar hasta el final!
muchos responsables, mucha culpa, mucho egoismo...
q nunca mas pase lo q paso en cromañon q los recitales de rock se puedan disfrutar sin bengalas aunq se q no es lo mismo, pero hagamos de q sea una fiesta del rock y no una desgracia!
responsables?¿sii muchos un gracioso con una vengala:Squizo hacer su fiesta y murieron 197 callejeros:Sel dueño (inombrable para mi)y todos los q quieran...
hay una frase que dice "NO OLVIDAR SIEMPRE RESISITIR" hay sobrevivientes del 30-12 leer lo q escriben m pone la piel de gallina, pensar q nos podria haber pasado a cualquiera cuando estaba en un recital de rock sin ser concientes de q una bengala nos podria matar a todos...eso fue, una bengala!
nunca mas cromañon si ROCK , si FIESTA, SI SALTAr, SI GRITAR, SI POGO:Di
HOY COMO HACE 7 AÑOS VOY A LLORAR X ESOS 197 CHICOS Q FUERON A VER A UNA BANDA Y NUNCA MAS SALIERON, VOY A LLORAR X LA CALLEJERA Q HAY EN MI CORAZON Y X TODAS LAS FAMILIAS Q NO TIENEN A SU HIJO, A SU HNO, A SU AMIGA, A SU NOVIO A SU MAMA! VOY REZAR X CALLEJEROS!
AGUANTE EL ROCK NACIONAL!FUERZA CALLEJEROS!

Aldy
publicado por Aldy, el 29.12.2011 23:38
bueno a 8 años de la tregedia de cromañon NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR . TODAVIA QUEDARON HUELLAS EN TODOS NOSOTROS QUE NUNCA SE BORRAN .
SIEMPRE RECORDANDOLOS A ESTOS 194 PIBES QUE FUERON A VER A CALLEJEROS ♥ QUE LA FUERON A PASAR BIEN Y NO SALIERON ,ME DA MUCHA TRISTESA ESCRIBIR ESTO Y LLORO NOCHES HASTA EL DIA DE HOY Y NO SE OLVIDA .SE EL DOLOR DE LOS FAMILIARES , AMIGOS Y ... SE QUE TODO ES DURO PERO TIENEN QUE TRATAR DE SALIR ADELANTE .
ALGUNOS HIJOS DE PUTA DICEN QUE CALLEJEROS TUBIERON LA CULPA O QUE INCENDIARON EL LUGAR A L PROPOSITO MIRA SI ELLOS VAN A MATAR A LOS PIBES QUE LOS VAN A VER A ELLOS SABIENDO QUE PUEDEN MORIR ELLOS O SUS FAMILIARES O AMIGOOS ELLOS FUERON A TOCAR NO MAS HACER LO QUER MAS LES GUSTA . O LO QUE ESCUCHE LA OTRA VEZ QUE EL PATO QUIZO MATARA ALA NOVIA SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE IMPOTENCIA ,BRONCA QUE ME DA!
ELLOS DIA DIA SE PREGUNTA PORQUE MIERDA NO SE QUEDARON AY ADENTRO Y SI SALIERON Y ESTAN ACA AHORA ES PORQU EQUIEREN SEGUIR TOCANDO SEGUIR POR TODOS LO QUE SE HAN IDO COMO LOS QUE NO Y CALLAR A ESTOS POLITICOS MIERDAS Y LUCHAR POR LA JUSTICIA PARA ESO PARA LUCHAR!!!!
ELLOS TAMBIEN PERDIERON AMIGOS FAMILIARES ,
HOY ESTAVA VIENDO ALGUNOS VIDEOS QUE SUBIERONA INTERNET QUE EL PATO DECIA" EN UN MOMENTO QUE ESTAVA SACANDO A LA GENTE DE ADENTRO LAS ULTIMAS VECES NO LA ENCONTRAVA (A la NOVIA)Y ME QERIA QEDAR ADENTRO TE DIGO LA VERDAD" Y DESPUES LE DECIAN QUE EL TUVO LA CULPA Y QUE MATO A SU NOVIA !! CUALQUIERA SON UNOS PELOTUDOS ENCIMA NI SIQUIERA NOMBRARON ALOS 194 CHICOS NO DECIAN ADEMAS DE LOS CHICOS , MATO ALA NOVIA . ELLOS QUIEREN TOCAR POR QUE ES LA RAZON DE SU VIDAS PARA SEGUIR SOÑANDO PORQ SI NO TOCAN Y LUCHAN DIRECTAMENTE Y CON TODA LA TRISTEZA ELLOS LO ADMITEN Q NO ESTARIAN .



BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS LOCoo!!!
los bancamos en todas ,gracias por mostrarnos que la vida sigue ... no olvidar siempre resistir ......♥


por los que no estan... 30-12-04
prohibido olvidar ,







CALLEJEROS ♥♥♥ SIEMPRE
publicado por malena, el 27.09.2012 15:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad