Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR....
Porque si me voy es por LUCHAR y no por mirar...
12 de Agosto, 2007    musicos argentinos

Un homenaje que el CARPO se merece


Norberto Anibal Napolitano nació el 10 de Marzo de 1950;El 24 de Febrero del 2004,Pappo sufrió un accidente cuando junto a su hijo Luciano viajaban cada uno en su moto por la ruta 5 hacia la localidad de Luján, en dónde habían alquilado una quinta. En un momento las motos se tocaron haciendo que Pappo pierda el control de su rodado y junto con él cayera en el asfalto a lo que se sumó la embestida de un automóvil recibiendo graves heridas que le provocaron la muerte. El mismo día a la tarde, su cuerpo fue llevado en una caravana desde su casa de La Paternal hasta el cementerio de La Chacarita.

                    

 Más de 3000 fanáticos y amigos lo despidieron cantando sus canciones y gritando a coro el clásico "Y Pappo no se va" que se acostumbraba usar al final de sus maravillosos conciertos.
Una multitud despidió a Pappo
Cientos de personas acompañaron el féretro hasta el cementerio de la Chacarita. El músico murió pasada la medianoche. Iba en su moto por la ruta 5 cuando se cayó y fue atropellado por un auto. Tenía 54 años y blues. fue un guitarrista excepcional de  BLUES. Aca les dejo uno de  su mejores temas: 

        

pappo                                                   
Desconfio

 No se porque imagine                       
que estabamos unidos
y me sentí mejor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy

Un viejo blues
me hizo recordar
momentos de mi vida
y mi primer amor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy.

           

Una casa con diez pinos

Una casa con 10 pinos
hacia el sur hay un lugar
ahora mismo voy allá, porque ya no aguanto mas
no aguanto mas, no aguanto mas vivir en la ciudad
solo humo y soledad
nada mas que respirar
nunca mas en la ciudad
no hay preguntas que hacer
una simple reflexión
solo se puede elegir
olvidarse o resistir
para lograr y conseguir
prestigio en la ciudad
dinero y nada mas
sin tiempo de observar
un jardín bajo el sol
antes de morir

Un jardín y mis amigos
no se pueden comparar
con el ruido infernal
de esta guerra de ambición
para ganar o empatar
prefiero sonreír
mirar adentro de mi
fumar o dibujar
para que complicar.

                   

 Pappo                                           
JUNTOS A LA PAR                                                                      
Buscando un amor (2003)                         
                      
Le he pedido tanto a dios                  
que al final oyo mi voz                               
por  la noche a mas tardar                 
llendo juntos a la par
                    
cartas de amor en el hall                
se secan con el sol                   
lejos de la gran ciudad                  
ella es mi felicidad                        
nada como ir juntos a la par

nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdi
es el heroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par

se su nombre, se su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazon se entregra
y el mañana nunca llega
que mas puedo hacer

nada como ir juntos a la par
y caminos desandar
el honor no lo perdi
es el heroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par.

                                       

 Pappo                                           
KATMANDU                                       

Voy de viaje a Katmandú
El viaje no es lo mismo si no estas tú
Si no estas tú...

Voy de viaje a Katmandú

No tengo visa no puedo entrar                           
No creo que este se pueda imaginar
Como yo la extraño...

Voy de viaje a Katmandú
       
No tengo visa no puedo entrar                                  
No creo que este se pueda imaginar                
Como yo la extraño...

Voy de viaje a Katmandú.

               

 Pappo                                           
BUSCANDO UN AMOR                                
Pappo                                           
Buscando un amor (2004)                       

voy buscando, buscando un amor
obsecionado en busca de un amor

por mas que este undido
finalmente yo saldre                                        
a la superficie,
con ganas de volver.
a encontrarte

buscando un amor

voy buscando, buscando un amor
obsecionado en busca de un amor

a la luz del dia
o a plena luz del sol
cuando el cielo caiga                      
con una obsecion, seguire buscando
buscando un amor.

Bueno gente me despido... espero que le alla gustado este pequeño homenaje al "carpo" ,!!!!"Mucho por hacer,queda,queda mucho,por hacer"¡¡¡¡

Aca les dejo una de las mejores canciones.



 Pappo
 SUCIO Y DESPROLIJO
                              


  Todas las mañanas son iguales,
lindas, novedosas, especiales.
Siguen reprochando memorales
todo lo que yo hago está mal.
                                
  Son muchos pensamientos para una sola cosa,
  estoy algo cansado de vivir, en realidad.

  Yo que soy un hombre desprolijo
no tengo conflictos con mi ser
porque en la apariencia no me fijo,
piensan que así no puedo ser.
                      
  No cambia nada estar un poco sucio,                 
  si mi cabeza es eficaz.
  No no no, no no no, 
  no no no, no no no.

  Yo que soy un hombre desprolijo,
no tengo conflictos con mi ser
porque en la apariencia no me fijo,
piensan que así no puedo ser. Ser.


  Son muchos pensamientos para una sola cosa,                              
  estoy algo cansado de vivir, en realidad.                       
  No cambia nada estar un poco sucio,
  si mi cabeza es eficaz.
  Si mi cabeza es eficaz.
  Si mi cabeza es eficaz.


DESCRIPCION_IMAGEN

NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI VIEJO

Luciano Napolitano: "Era muy alegre, hábil y muy inteligente"

PAPPO Y AMIGOS

Nico Raffetta: "Pappo tenía esa cosa de antihéroe"

Luis Robinson: "Se lo va a extrañar muchísimo"

Michel Peyronel: "Pappo no quiere que yo toque con otro guitarrista, me está haciendo la vida imposible"

"QUE SEA ROCK", RIFF.

Remedios de Escalada 2.339, Paternal. En homenaje a Pappo, el taller "Napolitano y Hermanos" fue transformado en mural por el artista plástico Alejandro Amaro.

Juan B. Justo y Bocayá, Paternal. Los restos de Pappo descansaban en el panteón de SADAIC del cementerio de la Chacarita. Pero la semana pasada, su hijo los trasladó a una plaza a pocas cuadras de donde vivía el Carpo.

POR SIEMPRE EL CARPO... 

los fans recuerda a pappo,en sus paredes, y vos?

es tan triste esto, debe ser por eso que uno desconfia de la vida... Pappo por siempre.

                                                                             POR:Fausto Daniel Sosa.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por danielpiolavago a las 23:13 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
felicitaciones.. que bien que atraves de esta pagina se de a conocer a quien fue en vida un gran musico.es interesante que se muestre sus mejores videos y algunas de sus mejores letras aqui publicadas.este es un buen homenaje a un gran interprete del blues y el rock,para los que no lo conocieron aqui en esta pagina estan sus mejores momentos .el carpo vivira en el corazon de todo aquel que lo conocio.
publicado por luis mago, el 27.08.2007 23:32
PAPPO fue el mejor guitarrista que tubo la argentina nadie lo supera ni lo va a superar lamentablemente se tubo que ir pero todos a los que les gusta el rock y el blues lo va a recordar. AGUANTE PAPPOOOOO Y QUE SEA ROCK!!!!!!
publicado por nicolas, el 23.11.2007 14:23
Un grande entre los grandes, con sus melodias transmitia sentimientos, que no lo logra cualquiera, humildad y talento unidos entre si, gracias por el legado que nos dejastes Carpo!!!
publicado por Carlos, el 23.02.2008 02:46
El Carpo no se olvida.......

METAPAPPO.WEBS.COM

sólo para fans.
publicado por El Chapa, el 16.04.2008 20:33
GENTE, ESTA ES LA WEB METAPAPPO.WEB.. ESTA CAMBIADA?, HACE TIEMPO LARGO QUE NO ENTRO Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ME EMOCIONO, SIMPLEMETE, :PAPPO NO SE OLVIDA, ALMENOS EN MI CORAZON..la puta madre. saludos ROSRIO
publicado por ROSARIO, el 16.09.2008 01:49
no se puede agregar nada mas a todo lo que ya se a dicho del carpo,mi mayor respeto a el y luciano segi con la obra de tu padre y no dejes de tocar nunca.
publicado por marcelo, el 26.10.2008 11:21
lOCO...ESTOY DESTRUIDO...NO ME BANCO ESTA FALTA...AGUANTE LUCIANO Q ES LA VIDA MISMA DEL CARPO...REENCARNADO EN UN TIPO SENSACIONAL COMO ES ESTE LOCO...ESTUVIMOS LIBANDO HASTA NO MAS EN HUMBOLDT, EN UN MOTOENCUENTRO DE ¨LA 22¨...NO ME LO OLVIDARE JAMAS...LE HICE SONIDO Y LO GRABE EN VIVO...AGUANTE LOVORNE...CARAJO
publicado por K-CHO de Humboldt, el 25.01.2009 00:15
CHAPA...GRACIAS X LA CUERDA...ME OLVIDADA D PONERLE WEB...AHORA X VOS...REVIVI...SOY CARPOSAURIO EN OTRA DIRECION...SALUDOS...TODOS LOS AMIGOS DEL CARPO Y LUCIANO...OJALA SEAN TAMBIEN MIS AMIGOS...ES MUCHA LA PASION ... ROCK DEL MEJOR...COMO SIEMPRE, EN MI CORAZON...
publicado por K-CHO de Humboldt, el 25.01.2009 00:22
hola alguien me pude sacar una duda, a quien le canta pappo en juntos a la par??
publicado por alejandro, el 09.04.2009 23:11
Queria comentarles de un grupo (RECONQUISTA) que hace muchos temas de Pappo a su manera pero que por esas casualidades mentienen el espiritu del Carpo y el sonido caracteristico de este grupo tiene mucha fuerza. Les dejo un tema y de ahi a curiosear gente linda!!! Que sea rock siempre!

http://www.youtube.com/watch?v=_S-PNi_45H4
publicado por Guillote, el 16.09.2009 19:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Callejero30/12/04

El Chat Se Abrira Desde La 17:00Hs Hasta Las 19:00Hs

Se Abrira Luego A Las 01:30Hs En Adelante

» Ver perfil

EN IMAGEN

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04

No olvidar,Siempre Resistir...30/12/04
MÁS LEÍDOS
» 26 Años De La Guerra En Malvinas "Homenaje"
» Callejeros-El Nudo-
» Callejeros,sueños
» Callejeros - Imposible - En Cosquin Rock-
» "Exterminio sistematico" de Tobas
» La historia de " TANGUITO"
» La Noche De Los Lapices
» Letras del disco (SEÑALES) de Callejeros,2006.Los 12 Temas Completos
» Museo de la ESMA
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
SE COMENTA...
» Abuelas De Plaza De Mayo
6 Comentarios: Erika ...
» La historia de " TANGUITO"
8 Comentarios: Eugenia, Ariel, ferran ...
» Museo de la ESMA
55 Comentarios: jose, viviana, Daniel, [...] ...
» Callejeros-El Nudo-
52 Comentarios: Martin Prudenza, charly de Las Heras Santa Cruz, PAMELA, [...] ...
» Prohibido Olvidar....30/12/04 No Olvidar,Siempre Resistir....
16 Comentarios: malena, Aldy, Debuu, [...] ...
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
TÓPICOS
» Callejeros-Videos y Letras- (12)
» cultura argentina (8)
» General (38)
» La 25-Videos y Letras- (6)
» musicos argentinos (9)
» Nuestro Planeta (2)
» poesias (3)
» Que sea ROCK (4)
SECCIONES
» Inicio
Watch live video from Canal de Peliculas on Justin.tv
Get your own Chat Box! Go Large!
Watch live video from manuelf19's channel on Justin.tv
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad